Título original: Una nueva tierra

Autor: Eckhart Tolle

Editorial: Grijalbo / Norma

"Estamos perdidos en nuestra mente, en el mundo del pensamiento... El punto de partida del despertar está en reconocer que tenemos una voz en la cabeza que no para de hablar".

Seguramente habrás escuchado hablar de Eckhart Tolle. “El poder del Ahora” lo consagró como uno de los pensadores occidentales más influyentes en nuestros días. Si lo leíste y te gustó, no debes perderte “Una Nueva tierra”; si no te gustó, se merece -sin lugar a dudas- una segunda oportunidad. Es un libro profundo sobre el despertar de la consciencia y el ego; un libro verdaderamente inspirador que te ayudará a resolver muchas interrogantes sobre tu propósito en la vida.

“Estamos perdidos en nuestra mente, en el mundo del pensamiento... El punto de partida del despertar está en reconocer que tenemos una voz en la cabeza que no para de hablar. Cuando te haces cargo de esto empiezas a prestar atención a las cosas que la voz dice: juicios repetitivos, pensamientos negativos, situaciones dolorosas, críticas… Así entiendes que es una historia que te cuentas sobre ti y que ese pasado tiene poder solo cuando tu identidad depende de ello”.

Con estas potentes palabras, Tolle nos ayuda a descifrar el mundo del ego, del pensamiento y de la consciencia y, lo más interesante, es que nos va acompañando -a través de la lectura- a descifrar, desenmascarar e identificar cómo opera el ego en nuestras vidas. “La libertad comienza cuando te das cuenta de que no eres el pensador. En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior”, explica.

En “Una Nueva Tierra”, Eckhart Tolle nos muestra que tenemos una tremenda oportunidad de construir un mundo nuevo y mejor. Para que esto ocurra, las estructuras de la mente humana necesitan experimentar una transformación. Este libro nos muestra ese camino.

Para Leer

contacto@yogastyle.cl

+56 9 88294296

+56 9 98020264

yogastyle

 

La primera multiplataforma chilena de yoga y bienestar