Sociales YS

Yoga en Cachagua

Con  una vista privilegiada y disfrutando de la brisa de la mañana en la playa, la profesora Emma Marín, fundadora de Sadhana Yoga, dio clases de Yoga Harmonic Flow todos los días, durante los meses de enero y febrero en Cachagua. Las prácticas se realizaron en el Club de Golf y fueron acompañadas de una relajación con mantras en vivo a cargo de Harish Morán.

La primera formación de GPBALANCE (Hormone Yoga) en Chile, tuvo lugar en Canal OM, entre el 1° y el 6 de marzo. En el curso, dictado por Gustavo Ponce, fundador de Yogashala, participaron 22 personas de seis países: Alemania, Francia, Finlandia, Argentina, Brasil y Chile. El próximo evento se realizará los días 6 y 7 de abril en Yoga Concón.

Formación Hormone Yoga

Wanderlust Pucón

La triatlón consciente del verano 2019

Una verdadera fiesta familiar se vivió el 16 de febrero en el Ecoparque Pucón, donde se realizó Wanderlust 108, la triatlón consciente, que incluyó Corrida 5 K + Yoga + Meditación. A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco estuvo en compartir y no ganar, porque el concepto de Wanderlust es justamente poner la paz interior por encima del poder y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza.

A continuación, compartimos algunas fotos de este evento consciente, donde Yoga Style estuvo presente como media partner. Esperamos que los participantes hayan disfrutado de la paz, unión y alegría del yoga y la meditación ¡Felicitaciones a los organizadores! Y nos vemos en la próxima: ya viene Wanderlust108 Santiago, el 13 de abril, en el Parque Araucano.  

contacto@yogastyle.cl

+56 9 88294296

+56 9 98020264

yogastyle

 

La primera multiplataforma chilena de yoga y bienestar