Hacia una cultura de confianza e inclusión

Título original: De la cultura del ego a la cultura del alma

Autora: Patricia May

Editorial: Serpa

Siempre constituye un deleite escuchar y leer a Patricia May, antropóloga chilena que ha centrado su reflexión en la evolución y en el sentido de la vida. Gran conocedora de todas las tradiciones espirituales, la autora nos invita a recorrer el camino que transita el hombre y la humanidad, desde un tipo de cultura hacia otra emergente.

"Este libro incentiva un viaje hacia el interior, un recuerdo de nuestro origen, pero sobre todo, una posibilidad de cuestionarnos, reflexionar y transformarnos".

Convencida de que nuestra vocación es llegar inevitablemente a convertirnos en lo que realmente somos, a expresar nuestro ser divino, Patricia May nos entusiasma a habitar esa cultura en la que los valores de la confianza, complementariedad, creatividad y servicio constituyen la pauta lógica de nuestra vida cotidiana.

 

Este libro, como muchos otros de su autoría, no solo entrega una visión teórica de la antropología del ser humano, sino que está totalmente traspasado por su experiencia personal y por su gran conocimiento del ser humano, producto de haber compartido con cientos de personas en los múltiples grupos que anima.

Una invitación a habitar esa cultura en la que los valores de la confianza, complementariedad, creatividad y servicio constituyen la pauta lógica de nuestra vida cotidiana.   

“De la cultura del ego a la cultura del alma” hace un recorrido magistral por los más importantes ciclos de la evolución de la consciencia humana, constatando la crisis actual y la búsqueda de lo nuevo, donde las respuestas antiguas no son suficientes y el sentido de la vida cobra un rol protagónico. Sostiene que el egocentrismo y todos los ismos (clasismo, racismo, nacionalismo, partidismo, exclusivismo, sexismo), conducen a un mundo constituido por “yoes” y “otros” como entidades separadas que luchan entre sí. En contraposición, propone una cultura fundamentada en el alma que despierta la interconexión con todos los seres, el poder creativo de su esencia y la confianza radical en los cambios de la vida.

 

"Gran conocedora de todas las tradiciones espirituales, la autora nos invita a recorrer el camino que transita el hombre y la humanidad, desde un tipo de cultura hacia otra emergente".

 

Este libro incentiva un viaje hacia el interior, un recuerdo de nuestro origen, pero sobre todo, una posibilidad de cuestionarnos, reflexionar y transformarnos.

Para Leer

contacto@yogastyle.cl

+56 9 88294296

+56 9 98020264

yogastyle

 

La primera multiplataforma chilena de yoga y bienestar