Saludables yogui-cumpleaños 

Si cada vez que le vas a celebrar el cumpleaños a tus hijos se te ponen los pelos    de punta al pensar los ingredientes poco sanos que ingerirán los invitados y que, además, más de alguno se aburrirá… ¡respira profundo! Aquí encontrarás los mejores datos de cosas ricas y entretención 100% saludables.

Chequeado el tema alimentación, pasemos a otro ítem muy importante: entretención sana y con sentido traída directamente a la casa.

 

En www.yogaedu.cl/cumpleanos-yoga/, encontraremos dos opciones para divertir a los niños: cumpleaños Shanti, de dos horas, que incluyen una actividad artística, clases de yoga personalizadas (circo y safari de animales, entre otras opciones), sorpresas, mats o mantas; y cumpleaños Om, de una hora, con clase de yoga y el Rito a la Vuelta del Sol o recorrido por cada año de vida del niño/a a festejar.

Si no quieres que tus hijos se tienten en otras casas con comida chatarra, comparte estos datos con las mamás que estén organizando cumpleaños.

Y hay más. En www.kidness.cl, monitores profesionales de educación física encabezan cumpleaños deportivos para niños de entre tres y doce años, con una promesa tentadora: “Transformamos los espacios en movimiento y entretención”.

 

Por su parte, www.tukaleidoscopio.cl pone a disposición  celebraciones en su local o a domicilio, que incluyen entretenidos talleres. Por ejemplo, de reciclaje, scrapbook o master chef. En tanto, el equipo de www.saltimbanqui.cl no se queda atrás con sus shows de magia y el “pequeño teatro de papel Saltimbanqui”, que narra entretenidas historias con la metodología kamishibai, antigua tradición japonesa.

Partamos por el menú del cumpleaños: aunque nos parezca increíble, existen diversas opciones versión healthy que sorprenderán tanto a los niños como a sus padres. Entre ellos, uno que se presenta así en la web: “Nos esforzamos por crear tentaciones ricas y saludables, libres de azúcar, lácteos procesados y refinados para que puedas disfrutar Sin Culpa”. Con ese nombre, comenzó hace un año y en su menú incluye torta de maracuyá o de higos con pera, bombones saludables, barritas de ciruela y quínoa, brownies de garbanzos y tarta de manzanas. Todas las opciones en www.sinculpa.cl o @sinculpa.cl. Dato útil: haz el pedido con una semana de anticipación.  

En www.festinos.cl, en tanto, tienen por misión “entregar alimentación saludable y ser un pequeño aporte en cada una de nuestras acciones”. Por ello, usan insumos compostables y biodegradables no perjudiciales para el medio ambiente ni para el ser humano. Entre sus servicios incluyen mobiliario, ambientación y registro en video y fotos. Algunos destacados de sus opciones dulces: mix de frutos deshidratados, semillas y nuts, queque de harina de arroz y zanahoria y galletón de avena frutal. Por el lado salado, palitos de verduras con dips de hummus.

Y si la idea es ofrecer un menú hecho en casa, encontraremos inspiración en www.velpox.cl, que ofrece tanto los ingredientes como recetas reunidas en su blog. Destacan: bombones saludables, panqueques de quínoa y barras de chocolate y cereales.

contacto@yogastyle.cl

+56 9 88294296

+56 9 98020264

yogastyle

 

La primera multiplataforma chilena de yoga y bienestar